Algunos de los personajes de videojuegos más deportistas de todos los tiempos salen de sus entornos tradicionales para medirse en el escenario más grande: ¡Los juegos olímpicos!
Y es que los Juegos Olímpicos son el único evento suficientemente grande para alojar al primer encuentro de los gigantes de los videojuegos, Mario y Sonic the Hedgehog. Y gracias a la conectividad inalámbrica de la DS, ¡tus amigos también pueden participar!
Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos incluye 16 disciplinas olímpicas entre las cuales están atletismo, tiro con arco, tiro al plato, ciclismo en pista y salto de trampolín. Estos dos últimos son exclusivos para la versión para DS. Además de estos deportes tradicionales, se incluyen ocho disciplinas originales, cinco de las cuales son exclusivas para DS. Cada una de estas nuevas disciplinas se basa en un deporte conocido y le añade obstáculos, power-ups y adversarios conocidos de los universos Mario y Sonic para complicar el desafío.
Usa la pantalla y el lápiz táctil en muchos eventos como saltar, nadar y correr, para hacerte con el oro. En las competiciones de pista, por ejemplo, da toques rápidos para coger velocidad y luego, salta o lanza objetos con un golpe seco.
0 comentarios:
Publicar un comentario